2009-12-13

Letras de canciones en inglés

Si estáis buscando un sitio donde encontrar letras de canciones en inglés prestad atención a este artículo, ya que os vamos a presentar una web que nos ofrece una gran cantidad y variedad de letras de canciones en ingles y también en otros idiomas como portugués, chino y, como no, en español.

En tusletrasdecanciones.com ponen a nuestra disposición muchísimas letras de musicas en distintos idiomas para poder entender mejor nuestras canciones favoritas. A nosotros nos han gustado especialmente las letras de canciones en ingles, como por ejemplo la de Jailbreak de AC/DC uno de nuestras canciones favoritas.

Allí, hemos encontrado también las letras de caniones en ingles de muchos grupos anglosajones, por ejemplo, hemos podido conocer la letra de Ride The Lightning de Metallica, otra canción que nos encanta.

En tusletrasdecanciones.com podéis encontrar letras de canciones en ingles como las que os hemos mencionado pero también muchas otras en español de los artistas y bandas más populares, os invitamos a visitar el sitio y a comprobarlo por vosotros mismos.

0 comentarios: