2011-03-17

Juanes - Y No Regresas

Y no regresas es el segundo sencillo del disco “P.A.R.C.E.” de Juanes. Desde que esta en youtube videos musicales no ha dejado de recibir visitas y bueno, es por su alta calidad tanto en la letra (que veremos a continuación) como su Video que tan bien logrado esta.

Juanes se caracteriza por la calidad que cada uno de sus Videos, ya que siempre están muy bien producidos. Esperemos que disfruten de esta canción tanto como nosotros.

Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte
Me duele que estés tan distante
Llevando desesperanza a todas partes

Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar
La rabia de este amor…

Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor

Me duele que estés en silencio
Hablemos sin hacernos preguntas
Hallemos el miedo

Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar
La rabia de este amor…

Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor
Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor

0 comentarios: