2011-03-18

Till The World Ends - Britney Spears

El nuevo Video de la princesa del pop, Britney Spears es todo un suceso en You Tube. La vuelta de Britney fue anhelada por todos sus fans, ya que no era nada lindo verla con sus problemas y deprimida. Su regreso fue triunfal y con un disco lleno de éxitos, este es uno de ellos... se llama Till The World Ends y suena de esta manera.

Además, contamos con la letra de la canción traducida al Español para que puedas entender bien que es lo que dice.

Esto te hizo añicos la lengua y te la hizo nudos
Escúpelo porque estoy muriendo por compañía
Sé que lo tienes
Sabes que lo quiero
Sabes que puedo llevarlo al siguiente nivel nene
Si quieres esta buena mi--da
Más enfermiza que "el remix"
Nene, déjame hacer volar tu mente esta noche

No puedo soportarlo, soportarlo más
Nunca me sentí, sentí asi antes
Ven y llévame, llévame al suelo
¿DJ qué es lo que estás esperando?

Oh!

Mírame moverme cuando me pierdo, cuando lo hago brutal
Hago que pierdas el sentido de un sólo toque, bailando en la oscuridad
Sabes reconocer lo que estoy usando
Y ya me dí cuenta que me estás observando
Sabes que puedo llevarlo al siguiente nivel nene
Más caliente que A-list
El próximo en mi lista
Nene, déjame hacer volar tu mente esta noche

No puedo soportarlo, soportarlo más
Nunca me sentí, sentí asi antes
Ven y llévame, llévame al suelo
¿DJ qué es lo que estás esperando?

ve los rayos del sol, no nos detendremos
Sigue bailando hasta que se acabe el mundo
Si lo sientes, deja que pase
Sigue bailando hasta que se acabe el mundo. (X2)

0 comentarios: