2011-09-22

Seguridad Social - Corazón


Olvidé mi corazón en una calle;
tan seguro estaba cuando lo entregué.
Que tan sólo queda un pequeño detalle,
no sé a quien, cuando ni donde lo dejé.

Ref;
Voy buscándolo, y es una pesadilla;
mientras tanto pienso en una solución.
Si pudiera encontrar un semilla,
que sirviera para un nuevo corazón;
que sirviera para un nuevo corazón.

Mi corazón por la calle va,
sin dirección.

"Póngame un corazoncito",
le digo a la camarera;-
"que mi pecho está vacio,
y el licor ya no lo llena".

"Se lo pondría encantada",
me dice muy zalamera;
"y hasta le pondría el mío,
si yo misma lo tuviera".

Ref:
Voy buscándolo, y es una pesadilla;
mientras tanto pienso en una solución.
Si pudiera encontrar una semilla,
que sirviera para un nuevo corazón;
que sirviera para un nuevo corazón.

Mi corazón por la calle va;
sin dirección.

Ref.
Voy buscándolo, y es una pesadilla;
mientras tanto pienso en una solución.
Si pudiera encontrar una semilla,
que sirviera para un nuevo corazón;
que sirviera para un nuevo corazón.

Mi corazón por la calle va,
sin dirección.

0 comentarios: