2012-01-19

Seguridad Social - Poco Que Me Das



Poco que me das me sabe a poco,
y aunque desconozco tu intención
Niña, sabes que me vuelves loco
Deja que te enseñe mi canción,
te enseñe mi canción.
-
Debes de saber que yo tampoco
entrego mi amor a discreción.
Quiero pensar que no me equivoco
cuando te regalo el corazón,
te regalo el corazón.
-
Mi canción está hecha para locos
no te sirve si has perdido la ilusión
En mi mundo, sólo somos unos pocos
guerrilleros optimistas y guardianes del color.
-
Mi intención no es comerte el coco
sólo quiero que me prestes atención
y poder retener este siroco
que me hace ser el bandido que se muere por tu amor.
-
Tienes algo que me descoloca
tu sonrisa escapa a mí control
Déjame que te coma la boca
esta noche va a salir el sol,
va a salir el sol.
-
Si a las doce te haces calabaza
espero que no deje cicatriz
Después de quitarnos la coraza
merecemos un final feliz,
un final feliz.
-
Mi canción está hecha para locos
no te sirve si has perdido la ilusión
En mi mundo, sólo somos unos pocos
guerrilleros optimistas y guardianes del color.
-
Mi intención no es comerte el coco
sólo quiero que me prestes atención
y poder retener este siroco
que me hace ser el bandido que se muere por tu amor.

0 comentarios: