2012-04-19

Asi Estes Lejos - Los Clandestinos


Porque sigo aquí esperándote así estés lejos

yo no puedo aceptar que esta relación
este tan lejos y no sea como ninguna
si no voy a esperar a sentir tu corazón,
una distancia bajo la misma luna.

De este lado del mundo encerrado en mi habitación,
siento estar contigo usando mi imaginación,
esquivo la realidad con la ilusión
soñando que yo soy el dueño de tu corazón.

Se que no te hace feliz esa situación
y que te entristece ne tener la solución,
pido perdón si en un futuro te hago daño
no creo que pueda vivir tranquilo si te extraño
si tu supieras cuanto yo daría por verte
y que la distancia me deje tenerte
la culpa es del destino no de la suerte
solo se que ya no puedo perderte.
Para hacerte mía, hasta el fin de mis días,
si en mi confías ser tu compañía.

No quiero que te separes jamas de mi mano
si es posible solo quédate conmigo,
porque nada es para siempre cuando lo encontramos
es que, es que, es que el amor es un eterno castigo.

yo no puedo aceptar que esta relación
este tan lejos y no sea como ninguna
si no voy a esperar a sentir tu corazón,
una distancia bajo la misma luna.

Recuerdo aquel momento esa conversación
que tuvimos en medio de una discusión
y solo pensar que en horas ya tu no estarás
me hace extrañarte mas.
yo se que tu me quieres yo lo puedo ver
y creo que sin ti voy a enloquecer
dame la oportunidad que muero

Muero por tus ojos y tus labios
aunque así estés lejos tal vez no lo sepas,
muero por saber si lo que siento es de sabios
o solo es tu belleza que me lleva a otro planeta
por tiiii, solo por ti
yo compraría el mundo y mas y mas
solo para estar juntos te lo juro que seria tan feliz.
Y es que me han dicho que la distancia solo es pavimento
y no se compara nunca con este sentimiento
por eso.

yo no puedo aceptar que esta relación
este tan lejos y no sea como ninguna
si no voy a esperar a sentir tu corazón,
una distancia bajo la misma luna.

Nunca llegue a imaginar que sucedería
ni te imaginas como cambiaste mis días
desde que te cruzaste en mi vía
te quedaste con el alma mía.

0 comentarios: