2012-07-16

Puerto Seguro - Camino, verdad y vida


Si al caminar siento que en mi vida
habría cosas que tengo que cambiar.
Vivo pensando que pasaría
si no estuvieras en mi diario andar.
Y me doy cuenta que si Tú me faltas
no podría estar, aquí.
Porque la vida se hace corta
si no está conmigo Dios, por favor.
No me abandones, oh no,
te necesito, en mi,
como el aire que respiro,
más que el sol y su fulgor.
No me abandones, oh no,
te necesito, en mi,
Camino, verdad y vida.
Miro la gente tan confundida,
esclavizada en su forma de pensar.
Se ahogan en un vaso de agua,
buscan la puerta de la libertad.
Y me doy cuenta que si Tú me faltas
yo podría estar, así.
Porque la vida se hace corta
si no está conmigo Dios, por favor.
Al final, el mensaje será el mismo,
no busque más,
ya sabes bien la salida.
Para lo que necesitas.
Recuérdalo.
La respuesta esta en la cruz, oh.

0 comentarios: