2012-09-04

Puerto Seguro - Todo para Mi


Quien da golpes en la pared
se que no se daña nunca lo que mas se qiere
mil historias por resolver
son la causa de sentirme dueño de mi mente..
Voces que hablan de vos
tus huellas que perseguire

Soy tan frágil cuando no estas
tus palabras me motivan cuando llueven piedras
hoy descubres mi corazón
me conmuevo cuando siento cerca tu presencia
Voces que hablan de vos
tus huellas que perseguiré..

Quiero poder sentir de nuevo
como llama de fuego la fuerza de tu voz
quiero que todo el mundo sepa
que sos todo para mi
todo para mi

Luz que brillas en mi interior
sol que sales cada mañana a disipar la niebla
sos la escusa de mi cancion
soy mensajero de tu causa que no olvidare.
Voces que hablan de vos
tus huellas que perseguire..

Quiero poder sentir de nuevo
como llama de fuego la fuerza de tu voz
quiero qe todo el mundo sep
que sos todo para mi
todo para mi
Quiero poder sentir de nuevo
como llama de fuego la fuerza de tu voz
quiero qe todo el mundo sepa
que sos todo para mi
todo para mi..

Quiero qe todo el mundo sepa
que sos todo para mi
todo para mi

0 comentarios: