2013-02-25

Xriz - Para Siempre (Letra y Video)


Si miro al cielo en la noche veo tu silueta 
Las estrellas forman tu cara con un hermoso destello 
Miro al reloj y es un tic-tac muy lento 
Quiero que pase el tiempo pero solo si estás aquí, amor 
Te siento dentro y no puedo sentir tu calor 
y es que estás en mi mente pero también en mi corazón y 
por más que trato de amarte, ya no puedo 
Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento 

Cógelo por favor... 
¿por qué...? 

Coge el teléfono, tengo mil cosas que decirte 
Como que eres tu y solo tu 
Y no existe nadie más y no existe nadie más 
en este corazón 
Solo ámame y que sea para siempre 
Que siempre seré tuyo enternamente 
Déjame un segundo pa' demostrarte 
que yo soy el único que te puede hacer feliz 
Cierra los ojos, olvida lo de antes 
y vive el presente, solo junto a mi 
Solo ámame y que sea para siempre 
Que siempre seré tuyo eternamente 
y por siempre lo seré 
No ves que lloro por saber si para ti existo 
si cuando dices que me amas lo dices en serio 
Y se que por tu parte lo ves igual 
Así que no dudemos y hazlo hasta el final 
Sabes muero si tu no estás aquí conmigo Leyre 
Que en la noche despierto con la pesadilla de que no me quieres 
pero solo es un sueño y no quiero que sea en serio jamás 
Mírame ahora. Soy feliz solo contigo y con nadie más 
Me siento como un niño cuando estoy contigo 
Yo también siento que te amo así que no juegues conmigo 
Porque yo te daré todo lo que cualquiera desea 
y es que te sientas amada 
Siento que te siento dentro y es tu sonrisa que me puede 
Mil palabras abriendo pero que quiero que tu escuches baby 
Y yo te amo más que a nada 
Y yo te extraño como a nadie 

Hoy quiero confesar que me enamoré de ti 
Y que a pesar de todo el tiempo no nos va a separar 
Agarra mis manos sin miedo pequeña acércate lento 
y siente mi calor, abrázame fuerte y piensa lo que pienso 

Solo ámame y que sea para siempre 
Y siempre seré tuyo eternamente 
Y por siempre lo seré 
Solo para ti 

Solo ámame y que sea para siempre 
Y siempre seré tuyo eternamente 
Y por siempre lo seré 

Tan solo ámame y que sea para siempre 
y siempre seré tuyo eternamente 
y por siempre lo seré 

Solo ámame y que sea para siempre 
Y siempre seré tuyo eternamente 
Y por siempre lo seré

0 comentarios: