2013-03-09

Prince Royce y Thalía - Te Perdiste Mi Amor


Te entregué mi piel, 
me mudé en tu ser, 
sólo quise ser ésa mujer. 

Siempre te cuidé, 
nunca te fui infiel 
y te amé, te juro, 
como a nadie. 

I wanna know, 
just let me kow, 
how could you let me walk away? 

I wanna know, 
I gotta know, 
how could you just take my love away? 

After all that we made, somebody please explain! 

CORO: 
Te perdiste mi amor y yo, 
y yo te estaba amando. 
Te perdiste mi amor and you don’t now, 
dejaste mi cama llorando. 

Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, 
ni soñando. 

Saliste a buscar 
y no sabían igual, 
ésos besos que yo te entregaba. 

No pudiste hallar 
la felicidad, 
ésa que tanto deseabas. 

I wanna know, 
just let me kow, 
how could you let me walk away? 

I wanna know, 
I gotta know, 
how could you just take my love away? 

After all that we made, somebody please explain! 

CORO: 
Te perdiste mi amor y yo, 
y yo te estaba amando. 
Te perdiste mi amor and you don’t now, 
dejaste mi cama llorando. 

Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, 
ni soñando. 

Royce 

Lady T 

CORO: 
Te perdiste mi amor y yo, 
y yo te estaba amando. 
Te perdiste mi amor and you don’t now, 
dejaste mi cama llorando. 

Te perdiste mi amor, oh no, 
Nunca supiste cuándo. 
Te perdiste mi amor y hoy 
hoy podemos remediarlo. 

No sé qué nos pasó, 
¿por qué no lo intentamos… de nuevo?

0 comentarios: