2014-02-03

Arcangel - Gucci Boys Club (Letra y Video)

Yeah 
One time for your mind (prrra) 
Arcangel Pa 
La Marash 

Ustedes saben quién soy yo 
El de los tickets y la perra 
Montados a ciento y pico 
En el panamera 
Quieren guerra 
Pa‘ después estar llamando los feos 

Papi si te bajo el dedo 
Te queda en el paseo 
Parqueao’ ya nadie frontea’ con el nene 
Ustedes sueñan tener lo que papi Arca tiene 

Sobrepase el millón 
No les conviene 
Roncar de cuentas de banco 
Los míos son almacenes 

Vivir Como el chamaquito 
No todo los días se da 
Parece que vivo dentro 
De una novedad 
Donde pa’ entrar aquí 
Jugar aja 

Money cabrones 
I run my business 
A mi corta edad 

Si te digo que soy millo 
Es que los tengo 
Estoy viviendo lo que yo soñé 
No estoy vendiendo sueños 

Y si fuéramos a comparar 
Yo soy el Play Station 3 
Y ustedes Super Nintendo 

Bienvenidos a mi mansión 
Arca tu daddy 
Dinero por todos lados 
Mucha mari mari 

Welcome to the Gucci boys club 
Gucci boys club 
Gucci Gucci Gucci boys club 
Gucci boys club 

Cuidao’ donde tu pises 
No sea que te deslices 
Y te des con las narices 
Encima de los billetes 

Welcome to the Gucci boys club 
Gucci boys club 
Gucci Gucci Gucci boys club 
Gucci boys club 

Ahora todo el mundo me pregunta 
Porque no tiro 
Es que estoy enfocado 
A ninguno miro 

Mi herma tú no vas a pagar 
Lo que yo pido 
Aquí todo cuesta dinero 
Hasta mis suspiros 

Y cuando estés a mi nivel 
Entonces llamas 
Te mato arrebatado 
Borracho y helado 
Yo no peleo por pauta 
Yo tengo mi fama 

Así que 
To’ el me tire me la mama 
La marash 
Alias richie rich 
Optimus Arca 
Bájame el bich 

Míster cash and carry 
Viajando con mari 
Gucci boys club 
Los dueños del pary 

Como tengo dinero 
Todo el mundo me odia 
Yo soy el mejor 
Pregúntale a tu novia 

Donde quiera que llego 
Entro VIP 
Ella me ve y rápido se vuelve loca 

Optimus 
Optimusarca 
Optimus 
Bájame el bich 
Optimus 
Optimusarca 

Yo soy el mejor 
Pregúntale a tu novia 

Bienvenida a mi mansión 
Arca tu daddy 
Dinero por to’ lados 
Mucha mari mari 

Welcome to the Gucci boys club 
Gucci boys club 
Gucci Gucci Gucci boys club 
Gucci boys club 

Cuidao’ donde tu pises 
No sea que te deslices 
Y te des con las narices 
Encima de los billetes 

Welcome to the Gucci boys club 
Gucci boys club 
Gucci Gucci Gucci boys club 
Gucci boys club 

[Outro] 
Alright 
Austin 
La marash 
Tainy 
Artillery 
Flow factory 
Luian 
Pina Records 
Welcome to the Gucci boys club 
I’m that nigga 
Young and rich nigga 
Flow factory

0 comentarios: