2014-03-02

Letra y Video de Emocional - Dani Martin

Y pasarte a buscar, 
esperar tu mensaje y echarte de menos... 
Que no quiera comer, 
concentrarme y ni hablar 
porque quiero ir más lejos. 
Lejos contigo a bailar, 
a dejarnos llevar 
sin seguir los consejos. 
Los consejos que dan 
los que por miedo a amar 
viven no siendo ellos. 

Y te quiero más, 
que este tiempo atrás, 
quiero cubrir tu cuerpo entero... 

Y dejar a las cosas pasar 
y que digan su nombre 
Y mirar que lo que hay es verdad 
y que nada se esconde... 
Y pensar y dejarse llevar 
y no ponerle nombre 
No hace falta, 
si sientes ya está y déjame que te ronde. 

Esperarte bajar siempre tarde, 
es igual porque al verte me muero 
Y va pasando el tiempo y te quiero aún más 
y es que quiero ir más lejos 
Mas lejos de lo normal de lo que hace 
la gente se hace fácil te quiero 
Y yo quiero inventar esa frase 
acorde a todo esto que siento. 

Y te quiero más, que este tiempo atrás, 
quiero cubrir tu cuerpo entero... 

Y dejar a las cosas pasar 
y que digan su nombre 
Y mirar que lo que hay es verdad 
y que nada se esconde... 
Y pensar y dejarse llevar 
y no ponerle nombre 
No hace falta, 
si sientes ya está 
y déjame que te ronde. 

Y dejar a las cosas pasar 
y que digan su nombre 
Y mirar que lo que hay es verdad 
y que nada se esconde... 
Y pensar y dejarse llevar 
y no ponerle nombre 
No hace falta, 
si sientes ya está 
y déjame que te ronde.

0 comentarios: