2014-04-25

Chayanne - Humanos a Marte (Letra y Video)

Te quiero como no quise antes, 
te quiero porque eres natural, 
porque no hay que tocarte con guantes 
y el hablarte es un primero pensar 

Coro: 
Y en mi soledad, 
cuando quiera yo salir a buscarte, 
cuando miras a la luna y no está, 
cuando lleguen los humanos a Marte 
mira, dejaré la vida pasar... 
Cuando tengas la intención de casarte 
cuando sepas que ya no puedo más, 
besarás con esa obra de arte 
a éste loco que ya no puede más. 

(Uoooah ahh! x2) 

Te quiero amar lo que puedo amarte 
y darte lo que te pueda dar, 
las flores y las cosas de antes, 
la vida que aún está por llegar. 

Coro* 

Coro2: 
Luna ¿Qué me puedes decir? 
¿qué me puedes contar? 
Tú que sabes que éste amor me mata 
dile que la voy a esperar, 
que la voy a encontrar 
que mi amor es verdad 

Coro* 

Coro 2* 

Dile que está en mi alma 
que mi universo desesperaba, 
dile que la quiero abrazar, 
que no puedo esperar 
que el tiempo se acaba... 

Coro* (x2)

0 comentarios: