2014-08-22

EL BARRIO - He Vuelto (Letra y Video)

He vuelto 
Se acabó este descansito 
Ahora toca caminito de guitarras y sombreros 

He vuelto 
He sacado de mi recuerdos 
El negro de mis camisas 
Mis pendientes, mis baqueros 

He vuelto 
Han pasado unos tres añitos 
Y todavía hay gilipollas 
Que creen que me estoy muriendo 

He vuelto 
Ya está aquí la poesía 
Con sus penas y alegrías 
Con sus risas y lamentos 

He vuelto 
Buenas noches, bienvenidos 
Gracias porque me he sentido 
Como si todo este tiempo 
Estuviera y en la boca, en el alma 
Y en la mente de todos los Barrieros 

Por estar a mi ladito 
En tan duros caminitos 
Y es por eso que hoy he vuelto 

He vuelto 
De la mano del levante 
Del aroma que en mis calles 
Deja un pueblo marinero 

(He vuelto) 
Con un toque de locura 
Con remedio y con las curas 
Pa' los males de un te quiero 

Ya está aquí otra vez El Barrio 
Mil veces daré las gracias 
Y hoy por fin digo: He vuelto 

He vuelto 
Un nuevo disco bajo el brazo 
Ya verán como un payaso 
Habla de sus sentimientos 

He vuelto 
Oirán como repaso alegrías y fracasos 
Que he tenido hasta el momento 

He vuelto 
Que bonito ver personas 
Que a mi música les asoman: 
Soplo, vida, luz, aliento 

He vuelto 
Porque el calor de los míos 
Ha calado en mis sentidos 
Y es por eso que hoy he vuelto 

He vuelto 
Pese a que sé que hay personas que brindaban 
Y apostaban cuando me iban aburriendo 

Todavía en estos tiempos 
No saben clasificarme 
Si hago rock, o hago flamenco 

Simplemente suena El Barrio 
Y es un don que me permite 
Hacer la música que siento 

He vuelto 
Siempre he visto a todo el respeto 
Que han corrido malos tiempos 
Para el chico del sombrero 
(He vuelto) 
Más a nadie he señalado 
Cuando nunca tuve al lado 
Los favores pa' otros vientos 

Lo importante es que he luchado 
Por llegar donde he llegado 
Y es por eso que hoy he vuelto 

Canten conmigo! 

El viento es mi canción 
Nacieron con cordura 
Pero en mi corazón 
Abundan las locuras 

Que empiece la función 
De ahora en adelante 
Sepan que en su interior 
Sopla fuerte el levante 
Levante... levante... 

Come on, come on, come on! 
Que vienen los generales! 

Sean todos bienvenidos 
Gracias por todo este tiempo 
Estuviera y en la boca, en el alma 
Y en la mente de todos los Barrieros 
Por estar a mi ladito 
Y en tan duros caminitos 
Y es por eso que hoy he vuelto 

El viento es mi canción 
Nacieron con cordura 
Pero en mi corazón 
Abundan las locuras 

Que empiece la función 
De ahora en adelante 
Sepan que en su interior 
Sopla fuerte el levante 
Levante... levante... levante... 

El viento es mi canción 
Nacieron con cordura 
Pero en mi corazón 
Abundan las locuras

0 comentarios: