2014-08-29

Reproducir música en Android

Con la aparición de los teléfonos inteligentes y las tablets, las formas de ver vídeos musicales y de escuchar música han evolucionado bastante, ya que hoy en día muchas personas disponen de este tipo de dispositivos que además tienen la ventaja de ser portátiles, por lo que se convierten en un excelente instrumento para escuchar música de forma cómoda sea cual sea el lugar en el que nos encontremos.

Sin embargo, puesto que tanto teléfonos como tabletas utilizan sistemas operativos muy concretos y diferentes de los convencionales, es necesario saber que hemos de disponer de una aplicación específica para disfrutar de nuestra música favorita en este tipo de dispositivos, y éstas varían en función del sistema operativo que utilice nuestro terminal. Hoy vamos a hablar de los principales reproductores de música para Android, el sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo.



En nuestra opinión los principales reproductores de música para Android son dos. Uno de ellos es casi seguro que os suene ya que hace muchos años que se viene usando como reproductor de música para Pc y portátiles, se trata de Real Player. El otro no es quizás tan conocido pero hay que decir que se trata de una excelente alternativa para escuchar música en dispositivos Android, se trata de N7Player. 

Si estáis buscando una buena aplicación para reproducir vuestra música favorita en vuestro teléfono o tablet Android, estamos seguros de que cualquiera de las dos mencionadas cubrirá sobradamente vuestras necesidades.



0 comentarios: